Es un día particularmente lindo, porque me he percatado de cuán rápido transcurre el tiempo y sin darme cuanta, en serio, un verano más ha llegado y se diferencia de los otros en taaaaaantas cosas.
Es la época o temporada que yo más he detestado, las personas viven un ambiente de felicidad y diversión al cual yo siempre fui ajena, a mí me recordaba otras cosas y apenas siendo una niña me parecía horrible porque los factores fuere cual fuere su orden daban como resultado el mismo desastroso producto: Un horrible verano.
Hace muy pocos años (3 exactamente) no tenía idea sobre cómo realizar mis deseos, era una idea vaga de algo que pensaba estaba segura, yo era muy inestable y había una posibilidad de olvidar mis sueños pues eran sólo pasajeros.
Sin embargo ahora soy consciente de las cosas buenas que tengo y las cuales debo aprovechar, las cuales quizá sin merecerlas del todo me fueron otorgadas y he de disfrutar.
Yo no tenía planeado conocerte, ni vivir cosas de las cuales fueras testigo pero mira cómo es la vida que ahora tú y yo tenemos esta conexión tan especial que te hace parte de las cosas importantes que acontecen en mis días.
El sol se muestra radiante, yo fastidiada por su brillo, problema mío no tener lentes, bueno lentes de sol, será todo un rollo comprarme unos y ponerles medida, en fin, te tengo a mi lado y ese me pone contenta.
Hace un verano estaba muy disgustada conmigo por haberme comportado como tonta contigo, y recibía una dosis diaria arrepentimiento al prender la radio y escuchar una canción que mencionara a una feliz pareja que dadas las circunstancias pudimos haber sido ambos, pero bueno yo la había regado no tenía más que olvidar ese asunto.
Este verano soy feliz, por que nos dimos una oportunidad, de conocernos, de ser mejores personas y de ser capaces de recibir y dar, eso que quizá temíamos, de cierta forma teníamos ese temor de amar.
Quiero una atardecer en la playa este verano, no me importa nada más, quiero un castillo de arena construido por nosotros, quiero bloqueador en la nariz y quiero muchas fotos, quiero tantas cosas, idealizo ése momento, pero lo más importante de todo, quiero que sea CONTIGO.