sábado, 16 de octubre de 2010

Lo que nunca me atrevo a decirte ...

Al llegar a casa, a penas y he saludado a mamá, está convenientemente ocupada en la cocina y eso me es de mucha ayuda, tengo tiempo de vaciar esto que siento en mi amigo el papel.

La música que utiliza mamá para inspirarse mientras prepara sus tan ansiadas empanadas me dejan al borde de una inundación aquí, están a pelo para desahogarme.

No fue necesario nada más, te tenía tan cerca, después de no sé cuántos meses, estoy tan acostumbrada a sugerir que me es indiferente verte, y que me es suficiente saber que estás bien, hay que idiota he sido, al tenerte cerca, me di cuenta que, hombre que ciega y que orgullosa he resultado ser.

Ahí en medio de la gente, sin que tú te dieses cuenta me abrazé a ti y mientras mirabas no sé qué yo lloraba sabes¿? ese chiquito que me vio, medio que se asustó, es que el no comprende, lo especial de tenerte otra vez.

Nosotros nunca hemos sido los mejores amigos, no tenemos Eso que otros viejos y sus hijos tienen, sé poco de ti, y sólo sabes lo que me atrevo o me place contarte de mí.

Pero hoy soy otra, la Andrea que se atreve a decir que… Te quiero, te quiero cuando eres TÚ y cuando eres mío de mí, sin Ella y sin nadie más.

A partir de este momento a pesar que no estés aquí y que no lo sepas por que no te lo diré de frente, considero que si lo hago, no sería lo mismo, te prometo voy a mejorar nuestra relación y voy a empezar ahora, sí ahora mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario