jueves, 7 de octubre de 2010

Ya pues, deja ESO atrás.

¿Qué nos ocurre ahora?
Me pregunto ¿qué es eso que nos aqueja? Que motivo es el que hace que en estos días estemos así, cubiertos por una atmósfera de melancolía y flojera
Ok, si se trata de ser floja yo siempre los soy lo admito, pero… esto de estos días ¡es inaudito!
Que fastidio resulta rendir un examen parcial en estas condiciones, cada quien con su dilema interno, falta de dinero, stress por el trabajo, discusiones de pareja, respuestas sin obtener y  distracciones que disolver.
Me han tildado de emo (con el debido respeto que se merecen) pero la verdad no se que me pasa, porqué estoy apesadumbrada y aletargada (da ganas de meterme una patada) sí ya me fije que casi todo termina en “ada”.
Al menos sé que esto va a cambiar, por que no me uniré al grupo de los que se lamentan, iré por ahí buscando el lado divertido a lo usual, lo insólito a mi día a día y lo especial de estar en compañía, después de todo no habrán más días que se repetirán, cada día es único y más vale que sea fenomenal.
Deja de lado lo malo y enfréntate al mundo real.

1 comentario:

  1. siii estos parciales han estado feos u_U .. tantas cosas en la cabeza y el corazón no me dejaron pensar a mi tampoco t.t ... pero ya se acabaron! y soyyy felizzzz otra vez *-* .... ...me gusta tu blog!!! sigue escribiendo neaaa ;P ...

    ResponderEliminar