Hace muchos años venía añorando ese momento, la emoción que sentí cuando por fin tuve aquel último libro entre mis manos fue indescriptible, pero no superior a lo que sentí una vez terminé de leerlo.
He crecido leyendo esos libros y aquellos que me conocen saben muy bien que amo a Harry Potter, que me emociono como loca de imaginar por un segundo que tanta fantasía puede ser real, si supieran cuántas veces he soñado despierta creyendo estar en ese castillo, en esos pasillos, el sueño de que todo el mundo mágico fuera parte de siquiera una efímera realidad.
Descubrí cosas que mis ojos se negaron a observar y lloré casi, casi sin parar. Ello ocurrió cuando terminé el último libro, que fue mi regalo de quince, la verdad, el mejor de todos.
La primera pela la vi a los 8 años ahora que tengo 18 muchas cosas han cambiado pero mi ilusión y amor por la magia no cambiará.
Siempre quice estar en el mismísimo estreno de la ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA, y luego de años de esperar que la saga concluyera con una épica película, se cumplió mi deseo, yo recuerdo que dije : ahora sí, puedo morir en paz
No sólo la ví, la viví.
Vivi la experiencia del final, y fue ampliamente satisfacrtoria :)
Estoy feliz y mucho, sólo falta compartirla con más personas, Yulissa te llevaré a verla, es lo mínimo.
uyy que emocionante!
ResponderEliminardebió ser una experiencia inolvidable, bien ahí.