jueves, 7 de julio de 2011

It's not the same and i can't do anything 'cuz I'm the problem ...

Se siente raro que las cosas con la gente han cambiado, ellos no han hecho nada malo, la que no se acostumbra soy yo, no me acostumbro al saber que hay espacios y momentos, que cada quien pasa su tiempo y compartiéndolo como mejor le parece y como le hace feliz, ahora mi relación será estrictamente de cosas importantes en la universidad, no quiero estar más con ellos y sé que quien se aleja soy yo, pero para mí en este momento las cosas están mejor.

Denme más tiempo si me quieren ver bien, ahora seré más reservada. El invierno quiere que me quede en casa, estaré de ellos alejada, entraré en una pequeña burbuja, confortable y adecuada y pasaré estos días haciaendo lo que he dejado de lado, leeré en la cama, y por su puesto haré lo posible por estar a tu lado.

Hay algo que extraño y últimamente me percato de aquello, necesito esas estupideces para ser feliz, ahora me doy cuenta que engreida soy, pero es tarde ya estoy acostumbrada a tenerlos para que me hagan sonreír y quiero que las cosas sean como antes, por que le tengo miedo al cambio, puede que más adelante yo me adecue a que la pertenencia no es algo negociable, no es algo que pueda reclamar, es algo que tengo que aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario