Estoy enojada y mi modo de liberarlo no es a través de rabia y de patadas, de golpes hacia las cosas y por suerte no me la agarro con nadie, no tendría motivo tampoco, para variar necesito un espacio donde ser yo, donde poder llorar las horas que quiera, un lugar en donde no me interrumpan, un lugar en el que este tranquila conmigo misma, pero ... no hay un espacio así cerca a mí, no hay privacidad, no hay lo que quiero.
Al menos tengo algo que nadie puede interrumpir, vuelco todos los sentimientos que salen de mi, libero mis emociones, sentimientos y pensamiento, siento como en esos días que después de ver llover hay algo bueno por hacer, hay una canción en mí y hay siempre un motivo para sonreír.
Al menos a pesar de no existir un refugio para mí, un lugar físico y seguro hay algo que es muy mío y trasciende el tiempo, puedo regresar y darle una mirada, ver si acaso hice las cosas bien o si me equivoqué, siempre habrá algo viejo que ver, algo después de tiempo que leer, siempre hay como desahogarse y escribir hacer que las palabras fluyan y te dejen ser libre, alucinar mi realidad .
No hay comentarios:
Publicar un comentario